Maluma con su hija París.
Maluma con su hija París.
Foto
X @RevistaPODERcol

Share:

Nació París, hija de Maluma y Susana Gómez, en Medellín

El artista no lo ha anunciado en sus redes sociales.

Maluma se convirtió en padre la tarde de este sábado con el nacimiento de su hija París en Medellín.

Así lo dio a conocer la revista colombiana Poder, en donde a través de su cuenta en X celebró con una fotografía donde se ve al cantante con su pequeña hija recién nacida en la Clínica El Rosario.

“¡Maluma ya es papá! Este sábado, en horas de la tarde nació París, la hija del cantante paisa y su pareja, Susana Gómez”, escribieron.

El artista horas antes posteó en sus redes sociales una serie de fotografías con su pareja, junto al mensaje: “A días de conocerte”.

Pero, no pasó mucho tiempo para que el cantante conociera a París.

El reguetonero y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez mostraron las instalaciones de su hogar, específicamente lo que será la habitación de la pequeña.

Sin embargo, los orgullosos padres aún no han anunciado en sus redes sociales el nacimiento de la pequeña.

Lea también: “¡No vuelvo!”: Maluma se quejó porque no lo dejaron entrar en 'shorts' a un lugar en Medellín

Asimismo, la abogada Angelica Monsalve Gaviria se quejó en su cuenta X, pues por el nacimiento de París, sacaron a las madres de la sala de espera.

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, dijo.

También señaló que en este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, lamentó la abogada.

Lea también: "Se me fue": falleció Ángelo, hijo de la actriz Luly Bossa

Apuntó que “las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”.

Más sobre este tema: